Precios más bajos que nunca
Compra nuestros productos a precio de distribuidor
 
Envíos rápidos
Entregas immediatas en 24-48h en toda Península
 
Nº1 en venta al mayor
Más de 12 años de experiencia

Categorías

Te llamamos nosotros

Escribe tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Teléfono :

Sea Scooter 

  • 215,00 € In Stock
    1 Comentario(s)

    Te presentamos el nuevo modelo Sea Scooter de potencia de 300W. Convierte tu pasión por el snorkel en tu estilo de vida, disfruta de los días de sol y playa y descubre qué esconden las profundidades marinas. Este producto se adquiere bajo reserva. Aprovecha los mejores descuentos. ¡Haz tu reserva y fíjate en la fecha aproximada de llegada!

    215,00 €
    In Stock
Mostrando 1 - 1 de 1artículo

Sea Scooter

Sea Scooter ya está disponible en Comercial Europa.

El Sea Scooter es un aparato de propulsión acuática protegido por una pequeña carcasa. Este elemento de buceo es utilizado por los buceadores y aficionados a la inmersión siendo esencial y perfecto para aumentar su alcance bajo el agua.

Funcionamiento del Sea Scooter

El control es muy sencillo y natural haciendo de él un producto para todas las edades y usuarios. Puedes disfrutar de las profundidades como nunca antes: disfruta de una mayor velocidad, menos cansancio y mayor comodidad.

Funciona a través de una batería interna y una hélice que genera una potencia suficiente para atravesar la fuerza del oleaje y bucear sin cansarte. Su peso,  diseño y dimensiones hacen del Sea Scooter un elemento ideal para bucear llegando a alcanzar hasta 6km/h.

Ventajas del Sea Scooters

  • La potencia del Sea Scooter facilita nuestras inmersiones en muchos sentidos. Primero porque nos proporciona unas velocidades que hace que podamos disfrutar del buceo más relajadamente sin preocuparnos por la fatiga que genera una inmersión. La velocidad crucero de 4 km/h hace que lo que antes eran duras inmersiones donde había que ir controlando la fatiga y el oxigeno, ahora sean paseos por el fondo del mar.
  • Su manejo y control es tan fácil de dominar que cualquiera puede utilizar los Sea Scooters. Con los Sea Scooter no solo se pueden realizar acrobacias acuáticas con una facilidad sorprendente sino que toda la familia pude hacerlo, desde los más pequeños hasta los más grandes. Por supuesto con total confianza gracias a sus respectivos sistemas de seguridad.
  • Con los Sea Scooters puedes disfrutar del buceo en zonas mucho más remotas gracias a su potencia y su prolongada autonomía, que ronda sobre 1 hora. Ahora podrás llegar a esas misteriosas profundidades y explorar esas zonas a las cuales no llegabas porque estaban demasiado lejos, hay que destacar también que las posibilidades de ver animales acuáticos se multiplican.
  • Los Sea Scooter son tan versátiles que se pueden utilizar en el mar, en un lago o el la tranquilidad de una piscina, por lo que se multiplican los posibles usos que puedas darle.