Precios más bajos que nunca
Compra nuestros productos a precio de distribuidor
 
Envíos rápidos
Entregas immediatas en 24-48h en toda Península
 
Nº1 en venta al mayor
Más de 12 años de experiencia

Categorías

Te llamamos nosotros

Escribe tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Teléfono :

Plataformas marítimas embarcaciones 

Mostrando 1 - 6 de 6 artículos

Plataformas marítimas flotantes

Utilidades de las plataformas flotantes acuáticas

Este tipo de plataformas flotantes están teniendo mucho éxito en los últimos años. Esto es debido a su sencillez y bajo precio. Una plataforma flotante modular acuática está formada por varios módulos de polietileno de alta densidad. Estas piezas permiten ser intercambiadas para crear y diseñar cualquier estructura como pasarelas o emplazamientos para embarcaciones.

Con un buen cuidado y mantenimiento de la plataforma podemos llegar a alargar su vida útil hasta 25 años.

Ventajas de la plataforma flotante modular acuática

La plataforma flotante ofrece una gran diversidad de diseños para poder realizar cualquier uso. Es sencilla de utilizar y no presenta dificultades.

Gracias al material con el que están hechos los módulos, estos proporcionan equilibrio y resistencia con el objetivo de conseguir una mayor estabilidad. También resiste a agentes externos así como fuertes vientos y oleajes.

¿Qué pueden soportar estas plataformas?

Las plataformas acuáticas permiten soportar mucho peso sin que se hunda o pierda estabilidad. Pueden colocarse personas e incluso embarcaciones. Solo tienes que diseñar tu estructura ideal y ya la puedes utilizar. Un único módulo de la plataforma puede soportar un peso de hasta 120kg.

Sencillez y fácil montaje

Esta plataforma ofrece la opción de ser instalada con infinidad de diseños y además de forma sencilla lo que permite ahorrar mucho tiempo.

Ya sea como muelle para motos acuáticas, muelle deportivo, uso recreativo como piscinas para que los niños disfruten de unas instalaciones excelentes, puentes, etc.

¿Quieres guardarlo? No debes preocuparte, es muy fácil de almacenar

Un punto clave de la plataforma es su facilidad de ser almacenado. En el caso de querer guardarlo en tu garaje o local, no necesitarás gran cantidad de espacio. Los módulos son muy prácticos y ofrecen la posibilidad de amontonarlos uno encima de otro con un encaje perfecto para ahorrar el mayor espacio posible.