Precios más bajos que nunca
Compra nuestros productos a precio de distribuidor
 
Envíos rápidos
Entregas immediatas en 24-48h en toda Península
 
Nº1 en venta al mayor
Más de 12 años de experiencia

Generadores eléctricos 

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos

Generadores Gasolina e Inverters

En Comercial Europa hemos apostado por generadores de calidad, con garantía de dos años y servicio post-venta a un precio inmejorable con envíos a toda España. Nuestro departamento de Atención al Cliente podrá aclarar todas sus dudas sobre las características técnicas de nuestros productos. Le aconsejaremos sobre el que mejor se le adapte a sus necesidades y le ofreceremos recomendaciones para que pueda realizar un uso correcto.

Los generadores o grupos electrógenos ofrecen distintos tipos de energía, dependiendo del tipo de maquinaria que necesite conectar a ellos, deberá escoger el modelo de su generador. Existen variedades adaptadas a las diferentes necesidades de cada cliente: desde los modelos más básicos y robustos, para la construcción, hasta los más sofisticados y tecnológicos, para suministrar energía a equipos de alta precisión, pasando por los pequeños y portátiles. 

Aviso importante:

En caso que busque un generados para máquinas de soldar, le recomendamos que solo utilice máquinas de soldador inverter preparadas para ello, pues en muchas ocasiones los picos que dan rompen los AVR. Aconsejamos utilizar protectores para el generador y realizar las revisiones anuales para asegurarse de un correcto funcionamiento.