Precios más bajos que nunca
Compra nuestros productos a precio de distribuidor
 
Envíos rápidos
Entregas immediatas en 24-48h en toda Península
 
Nº1 en venta al mayor
Más de 12 años de experiencia

Te llamamos nosotros

Escribe tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Teléfono :

Vehículos eléctricos 

Subcategorías

Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 artículos

¿Qué vehículos eléctricos encontrarás?

En Comercial Europa nos hemos unido a la moda sostenible, en nuestro catálogo encontrarás una gran variedad vehículos eléctricos como quads, bicicletas, hoverboards y patinetes eléctricos. Cada vez más personas se unen a esta tendencia

Patinetes eléctricos y Hoverboards

Contamos con un amplio catálogo de patinetes eléctricos, modelos para niños mayores de 10 años, hasta patinetes para adultos y hoverboards para niños y adultos. Estos últimos cuentan con la misma tecnología del Segway, el patinete que ha hecho historia por llevar un ordenador dentro que controla el equilibrio. 

España avanza cada vez más en el uso de transportes urbanos alternativos, ecológicos y sostenibles. Poco a poco, los ayuntamientos han incorporado regulaciones sobre el uso de este tipo de vehículos, pero en cada comunidad suelen variar las ordenanzas municipales, ya sea por el peso del patinete o por la velocidad máxima que pueden alcanzar, es por esta razón que le recomendamos que antes de adquirir un patinete eléctrico o cualquier otro tipo de vehículo de este tipo, consulte en su ayuntamiento para conocer las normativas.

Quads eléctricos

En nuestro catálogo ofrecemos quads eléctricos infantiles, que recomendamos para niños que se están iniciando en el uso de este tipo de vehículos, ya que son más sencillos en su funcionamiento y conducción. Ofrecemos también los repuestos necesarios para este tipo de vehículos, además de un excelente servicio post venta y garantía de 2 años. 

Bicicletas Eléctricas

En alianza con la marca de bicicletas eléctricas Boston Bikes, ofrecemos varias opciones entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Desde bicicletas plegables, hasta bicicletas todo terreno. Además, ofrecemos un seguro des responsabilidad civil con la compañía Catalana Occidente a un precio accesible. En el momento de realizar su pedido podrá escoger el seguro como un extra, en un plazo de 14 días Catalana Occidente le enviará a su correo electrónico la póliza de su seguro.