¿Quieres reparar tu patinete eléctrico? Ver más información
Ningún producto
Te llamamos nosotros
Escribe tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible
¿Aún no has oído hablar de Raycool? ¡Seguro que sí! Se trata de una de las casas más famosas e importantes en cuanto a patinetes se refiere. Los vehículos eléctricos actualmente son uno de los productos más utilizados en nuestra sociedad. ¿Está cansado del agobio de la ciudad, del transporte público o de las largas retenciones en coche? Pues ésta es su solución.
Se tratan de vehículos no homologados a ir por carretera, pero que cumplen con las mismas condiciones que las bicicletas, sin necesidad de tener un seguro obligatorio, ni de ningún tipo de permiso para poder conducir.
Estos patinetes eléctricos se conectan y cargan a través de cargadores eléctricos, como si de un mismo móvil se tratara. La duración de las baterías, depende del material de éstas, ya sea de litio o de gel. Aún así, la autonomía mínima de éstas es de unos 15 km/h.
Aunque no es necesario ningún tipo de permiso ni seguro para llevarlo, nosotros recomendamos siempre a los menores de edad y sobre todo a los más pequeños, utilizar siempre estos vehículos bajo la supervisión de un adulto. Obviamente, también depende de la potencia de cada patinete y de las condiciones en que se presente.
Aún así, no existe una franja de edad establecida para utilizar este tipo de productos, pues está destinado a toda la población, sin exclusiones.
Somos los únicos distribuidores oficiales de Raycool en toda España. Nos dedicamos a la venta al por mayor de patinetes eléctricos des del 2004, y siempre hemos confiado y apostado por Raycool. Se trata pues de la mejor casa en cuanto a la fabricación y diseño de patinetes se refiere, pues sus piezas son de gran calidad, sus productos con grandes acabados y cuentan con una gran garantía de marca.