Precios más bajos que nunca
Compra nuestros productos a precio de distribuidor
 
Envíos rápidos
Entregas immediatas en 24-48h en toda Península
 
Nº1 en venta al mayor
Más de 12 años de experiencia

Categorías

Te llamamos nosotros

Escribe tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Teléfono :

Hoverboards y Patinetes eléctricos Autoequilibrio 

Hoverboards y Patinetes eléctricos Autoequilibrio
Mostrando 1 - 16 de 16 artículos

Hoverboards eléctricos y patinetes Self-Balancing. Muévete al ritmo de tu cuerpo

Los Hoverboards eléctricos son tablas de normalmente dos ruedas y autoequilibradas, con na batería portátil y recargable que hacen que sea uno de los vehículos eléctricos más cómodos y a la vez divertidos del mercado.

¿Cómo se utiliza un hoverboard? 

El usuario controla el manejo del vehículo con los pies, a través de los sensores y del sistema que lleva integrado de giroscopio en las plataformas. Se trata de uno de los vehículos que más conocido y famoso se ha echo en un corto periodo de tiempo, pues fue lanzado en China pero realmente su fama no la alcanzó hasta que fue implantado en EUA, dónde varias personas famosas lo adquirieron y lo pusieron aún más de moda, si cabe. 

¡Mezcla de comodidad y diversión!

Aunque parezca un vehículo del futuro, no es así, pues hoy lo tenemos más presente en nuestra sociedad que nunca. Rara es la vez que vamos por la calle y no vemos ninguno de estos productos de alta tecnología. Se trata además de patinetes que complementan muy bien el factor de comodidad y transporte con el de diversión y entretenimiento. 

Un modelo para cada persona...

Además, existen diferentes tipo de modelos, que se adaptan perfectamente a cada franja de edad pertinente. Para los más pequeños, tenemos varios diseños pensados exclusivamente para sus edades y con accesorios extras que los dejarán con la boca abierta.