Precios más bajos que nunca
Compra nuestros productos a precio de distribuidor
 
Envíos rápidos
Entregas immediatas en 24-48h en toda Península
 
Nº1 en venta al mayor
Más de 12 años de experiencia

Te llamamos nosotros

Escribe tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Teléfono :

Karts a pedales 

Karts a pedales

¡Karts a pedales, una forma de entretenerse que nunca falla!

La última generación de los cuatriciclos ha llegado con más novedades que nunca. Nuestros modelos, fabricados con un chasis de acero increíble y de gran calidad en las soldaduras de hilo continuo, presentan una máxima resistencia del vehículo y una mayor protección para los más peques de la casa. 

Los karts a pedales no necesitan mantenimiento

Estos modelos se caracterizan por un bajo mantenimiento, ya que no necesitan ningún tipo de reparación. Obviamente, exceptuando posibles pinchazos en las ruedas o la necesidad de ir engrasando de vez en cuando la cadena... nada que no sea fruto del paso del tiempo y aún más de su uso. 

La seguridad es uno de nuestros puntos fuertes

Nuestros modelos llevan incorporados un doble parachoques frontal y un protector de cadena que garantiza la máxima seguridad para los niños. El vehículo dispone además de freno de mano y de un volante ajustable que lo hace un vehículo perfecto para adaptarse a las diferentes edades del conductor y que por lo tanto lo puedan conducir diferentes pilotos. 

Cabe recordar que nuestros productos cumplen con todos los requisitos y homologaciones de seguridad establecidas por la Comunidad Europea. 

Características excepcionales de los karts a pedales

 Las ruedas de caucho son otro de los puntos fuertes de nuestros karts a pedales, ya que son de 4" con taco grueso, ideal para todo tipo de superficies, con recámara y válvula que facilitan el mantenimiento del producto.