Precios más bajos que nunca
Compra nuestros productos a precio de distribuidor
 
Envíos rápidos
Entregas immediatas en 24-48h en toda Península
 
Nº1 en venta al mayor
Más de 12 años de experiencia

Herramientas neumáticas 

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos

Herramientas neumáticas

Descubre una gran variedad de herramientas neumáticas de calidad y resistencia. Han sido fabricadas por especialistas plenamente cualificados, bajo exigentes estándares de calidad y han sido homologadas por la Unión Europea.

Son productos ideales tanto para el uso profesional como para el particular. Podréis equipar vuestro taller con clavadoras, grapadoras, lijadoras, amoladoras, taladros, atornilladores, herramientas de corte, pistolas o pistolas de impacto. 

Su funcionamiento

Todas estas herramientas neumáticas funcionan a través de la energía transmitida con el aire comprimido de un compresor,  a través de la cual se mueven los mecanismos. Existen dos tipos de herramientas neumáticas: las de percusión en las que el aire comprimido impulsa el percutor y las rotativas donde aire comprimido acciona un motor.

Una de las ventajas principales de estas herramientas es que su funcionamiento por aire comprimido es más seguro que la misma electricidad, no necesita ningún tipo de baterías. En su interior llevan menos piezas que una herramienta eléctrica, lo que se traduce en un peso más ligero y más efectividad a la hora de trabajar.

Mantenimiento

Es importante realizar un constante mantenimiento de las herramientas, de esta manera garantizamos que el producto tenga un servicio eficiente, una vida útil más larga. Para realizar el mantenimiento de estas herramientas, tan sólo tendréis que engrasar las herramientas con 4 o 5 gotas de aceite, poniendo la máquina con la entrada del aire hacia arriba y conectar el aire a la herramienta.