Precios más bajos que nunca
Compra en España a precios de fábrica
 
Envíos rápidos
Entregas immediatas en 24-48h en toda Península
 
Nº1 en venta al mayor
Más de 12 años de experiencia

ComercialEuropa, líder en distribución

Pistolas de impacto 

Pistolas de impacto
Mostrando 1 - 8 de 8 artículos

Pistolas de impacto

¿Buscas llaves de impacto? Estás en la sección adecuada! Se tratan de herramientas muy útiles para apretar o aflojar las tuercas, de una forma rápida y eficaz, sobre todo con tornillos oxidados y difíciles de extraer. Son unas herramientas indispensables para todos los amantes del bricolaje y de la mecánica, que necesitan pro...

Pistolas de impacto

¿Buscas llaves de impacto? Estás en la sección adecuada! Se tratan de herramientas muy útiles para apretar o aflojar las tuercas, de una forma rápida y eficaz, sobre todo con tornillos oxidados y difíciles de extraer. Son unas herramientas indispensables para todos los amantes del bricolaje y de la mecánica, que necesitan productos resistentes y eficaces. 

La marca Hymair

Nuestro principal fabricante de herramientas neumáticas es la casa Hymair, la cual nos ofrece una amplia gama de productos, tanto para el uso particular como para el profesional. Las pistolas de impacto son herramientas muy utilizadas en diferentes profesiones, no tan sólo en la automoción, sino también en la siderurgia, la minería, la agricultura, la construcción o incluso en la manufacturación. 

Se tratan de las herramientas perfectas para retirar tuercas con óxido o con cualquier otro material con el que esté rociado, y tenga una extracción difícil. Estas llaves de impacto, proporcionarán con un par de apriete elevado y a baja velocidad, mientras el martillo interno golpea el yunque conectado con el mandril, la rotación del tornillo.

Una amplia gama de productos

Una de las principales características que hay que tener en cuenta es el tamaño que se necesita, pues existen tres modelos: de 2/8", de 1/2", de 3/4" o de 1", correspondiente a las llaves de impacto ligeras destinadas a la maquinaria pequeña, las medianas y finalmente las pistolas de impacto pesadas, diseñadas especialmente para trabajos de gran apriete, como por ejemplo las ruedas de camión.  Obviamente los tres modelos dependen básicamente de la fuerza de apriete que se necesite, pero lo ideal es escoger un tamaño cómodo para trabajar y que el consumo de aire sea el correcto para el compresor que tenga. 

Las pistolas de impacto son la mejor opción para trabajos largos y pesados.

Más