Precios más bajos que nunca
Compra en España a precios de fábrica
 
Envíos rápidos
Entregas immediatas en 24-48h en toda Península
 
Nº1 en venta al mayor
Más de 12 años de experiencia

ComercialEuropa, líder en distribución

Motores eléctricos 

Motores eléctricos
Mostrando 1 - 9 de 9 artículos

Motores eléctricos

¿Necesitas cambiar el motor eléctrico de tu patinete? No hay problema, ahora puedes hacerlo revivir otra vez y disfrutarlo como nunca! Los motores, como la mayoría de recambios importantes, tienen una vida útil completamente limitada, así que a a medida que pasa el tiempo es necesario renovarlo para que vuelva a ser como al pr...

Motores eléctricos

¿Necesitas cambiar el motor eléctrico de tu patinete? No hay problema, ahora puedes hacerlo revivir otra vez y disfrutarlo como nunca! Los motores, como la mayoría de recambios importantes, tienen una vida útil completamente limitada, así que a a medida que pasa el tiempo es necesario renovarlo para que vuelva a ser como al principio y el patinete no pierda potencia. Existe una gran variedad de motores eléctricos, para seleccionar uno, es importante que antes que nada se tenga en cuenta la marca para la que es, el tipo de motor y su potencia. 

¿Qué motores existen?

Existen los motores convencionales y los motores brushles, estos últimas más ligeros y un poquito más pequeños. Hay que tener en cuenta también, que en cuanto a la potencia real prácticamente se duplica, y por contra, el consumo de la batería se reduce notablemente. Estos motores brushless, no tienen escobillas, por lo tanto necesitan menos mantenimiento, su consumo es más bajo y su vida últil más larga, por ello su precio es un poquito más elevado.

¿Cuál se lleva más?

Actualmente los brushless hub son los que están de moda en el mercado de los patinetes eléctricos, pues se trata de motores avanzados e instalados en la rueda del patinete, sin cadenas ni piezas que puedan producir roces. Además, como explicábamos, se trata de motores mucho más ligeros que no tienen necesidad de mantenimiento. El hecho de no tener plato, piñón, ni cadena, a parte de suponer un ahorro en cuanto a recambios, también hace que el patinete responda mucho más rápido. 

Más