Precios más bajos que nunca
Compra nuestros productos a precio de distribuidor
 
Envíos rápidos
Entregas immediatas en 24-48h en toda Península
 
Nº1 en venta al mayor
Más de 12 años de experiencia

Categorías

Te llamamos nosotros

Escribe tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Teléfono :

Puños y frenos 

Mostrando 1 - 19 de 19 artículos

Puños y frenos

Uno de los elementos más importantes para el correcto funcionamiento de un patinete eléctricos, es el sistema de frenos. El usuario debe asegurarse siempre que funcionen correctamente, de lo contrario se exponen al peligros en la vía.

En esta sección podréis encontrar los recambios necesarios para que vuestro patinete funcione perfectamente. Todos los vehículos eléctricos necesitan un mantenimiento periódico. Si han adquirido vuestro patinete en Comercial Europa, ofrecemos la posibilidad de realizar dicho mantenimiento con nuestros técnicos o consultar con nosotros qué tipo de recambios necesita vuestro patinete. Es muy importante prestarle la atención que se merecen los frenos, pues se trata de las pieza más relevantes en el funcionamiento de un patinete.  

Un patinete eléctrico con los componentes adecuados, nos ayuda a tener una buena experiencia de conducción y evitar posibles accidentes. Por ejemplo, recomendamos no dejar que las pastillas de freno se deterioren y que se reemplacen siempre antes de llegar al disco de freno. Si tenéis alguna duda al momento de realizar la compra, no dudéis en contactar con nuestro departamento de atención al cliente.