Precios más bajos que nunca
Compra nuestros productos a precio de distribuidor
 
Envíos rápidos
Entregas immediatas en 24-48h en toda Península
 
Nº1 en venta al mayor
Más de 12 años de experiencia

Te llamamos nosotros

Escribe tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Teléfono :

Baterías y Cargadores 

Mostrando 1 - 17 de 17 artículos

Baterías y cargadores

¿Aún no has renovado la batería de tu patinete? ¿Se te ha estropeado el cargador? Estáis en la sección adecuada! Aquí podréis encontrar todos los recambios en cuanto a baterías y cargadores se refiere para poder darle un poquito de vida extra a vuestro patinete. 

Todo tipo de patinete eléctrico necesita un cierto mantenimiento, por ello desde Maxihobby os damos la facilidad de realizarlo con nuestro servicio mecánico, y si no, ponemos a vuestra disposición todo tipo de recambios que necesitéis.

Aún así, es muy importante tener al día y prestarle la atención a su mantenimiento, en especial a la batería, pues en función de ésta, dependerá completamente su autonomía.

El mantenimiento es importante

Es importante también tener en cuenta que existen diferentes tipos de baterías y diferentes modelos, y que no solo se puede cambiar cuando se estropea el patinete, si no que también se puede hacer como mejora para augmentar su autonomía. Por ello, si necesitáis información adicional o saber si alguna batería será plenamente compatible con vuestro patinete, es conveniente consultarlo antes con el servicio técnico.