Precios más bajos que nunca
Compra nuestros productos a precio de distribuidor
 
Envíos rápidos
Entregas immediatas en 24-48h en toda Península
 
Nº1 en venta al mayor
Más de 12 años de experiencia

Categorías

Te llamamos nosotros

Escribe tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Teléfono :

Náutica  

Hay 35 productos.
por página
Mostrando 1 - 24 de 35 artículos

Náutica

Todo tipo de productos acuáticos para la mayor diversión en Comercial Europa

Plataformas marítimas flotantes

Magníficas plataformas modulares flotantes para crear cualquier tipo de estructura acuática. Este tipo de plataformas están compuestas por varios módulos de polietileno cuyo montaje es sencillo y fácil. Las ventajas que nos ofrecen estos módulos es la capacidad de crear y diseñar cualquier estructura. Esta variedad de estructuras permite crear pasarelas o emplazamientos para embarcaciones, dependiendo de la necesidad del propietario.

El material del cual están hechos los módulos es de gran calidad, aportando una vida útil de hasta 25 añosLa plataforma flotante modular acuática permite soportar pesos realmente extraordinarios. Un único módulo de la plataforma puede soportar un peso de hasta 120kg. Este soporte es perfecto para embarcaciones acuáticas ya que resiste grandes pesos.

Hinchables acuáticos

Ofrecemos la mayor diversión gracias a nuestros hinchables para playa y piscina. Escoge entre diferentes juguetes acuáticos como bananas, flying fish, waterballs, catapultas, parques y castillos hinchables.

Comercial Europa ofrece la mayor calidad en juguetes acuáticos y estos son un gran ejemplo de ello. Permite una experiencia inmejorable ya sea con paseos en bananas o saltos en catapultas o parques acuáticos.

Sea Scooter

¡Ya está el novedoso Sea Scooter en Comercial Europa!

El Sea Scooter es un elemento de equipo de buceo utilizado por los buceadores y aficionados a la inmersión para aumentar su alcance bajo el agua. Funciona a través de una batería interna y una hélice que genera una potencia suficiente para atravesar la fuerza del oleaje y bucear sin cansarte.El control es muy sencillo y natural haciendo de él un producto para todas las edades y usuarios. Puedes disfrutar de las profundidades como nunca antes. ¡Aprovecha esta oportunidad!