Precios más bajos que nunca
Compra nuestros productos a precio de distribuidor
 
Envíos rápidos
Entregas immediatas en 24-48h en toda Península
 
Nº1 en venta al mayor
Más de 12 años de experiencia

¡Lo más vendido!

Te llamamos nosotros

Escribe tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Teléfono :

Formas de pago

ComercialEuropa te permite abonar el importe mediante los siguientes métodos de pago; contra reembolso, transferencia bancaria, Visa. A continuación les detallamos información sobre cada una de ellas, para que escojas el método que te vaya mejor.

CONTRA REEMBOLSO - Pago al transportista en la entrega

Este método te permite efectuar el pago del importe económico en el mismo momento de la entrega de la mercancía pero tiene una comisión del 5.9% de recargo del valor total del pedido. El pago a reembolso no estará disponible para pedidos superiores a 150€ y en pedidos que superen los 20 Kg de peso. Tampoco está disponible para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

TRANSFERENCIA BANCARIA - Pago mediante una cuenta bancaria

Puedes realizar el pago de tus pedidos mediante un ingreso en nuestra cuenta de Banco Sabadell o BBVA. Te recordamos que los ingresos pueden demorar entre 24/48 horas en recibirse si se ha hecho la transferencia desde otra entidad distinta a la nuestra. Aunque se nos envíe el justificante de ingreso, la transferencia no se hará válida hasta que lo recibamos en cuenta. En la mayoría de los casos, el ingreso es inmediato si se realiza con la misma entidad. 

NOTA: Todas las transferencias se asignarán al nuevo código IBAN pertinente indicado más abajo. Al realizar el ingreso, siempre tienes que  indicar en el concepto el número de pedido.

Todas las transferencias e ingresos van dirigidos a nombre de: BARCELONA AL MAYOR SL, con CIF B66878943.

Entidades bancarias:

BIC: BSABESBBXXX| IBAN: ES13 0081 0093 4100 0194 1104

  

VISA - Pago mediante tarjeta de crédito (rápido y seguro)

Puedes pagar a través de la red SERMEPA - SERVIRED con nuestros TPV SSL Secure, compruebe el método de pago más rápido, más seguro y más práctico de la red. No tiene comisiones, no necesita conceptos y recibimos el pago al instante. Además los TPVS SSC no sólo le solicitarán sus datos de tarjeta básicos sino que también su PIN secreto, de este modo se certifica que la tarjeta no ha sido robada.

NOTA: Si al finalizar el proceso de compra, no recibe la confirmación del pedido rogamos que contacte con nosotros.

Pago con tarjetaPago seguro y rápido

PAYPAL - Pago por cuenta o pasarela PAYPAL

Puedes realizar el pago de tu pedido con tu cuenta PAYPAL. En caso de que no tengas una cuenta, puedes crearte una en su página web. PAYPAL te permite poder sincronizar tu cuenta bancaria para poder realizar el pago del producto ya sea por transferencia directa o bien por su pasarela de pago mediante tarjeta de crédito. Este método de pago tiene una comisión del 3% de valor total.

paypal-logo.png