Precios más bajos que nunca
Compra en España a precios de fábrica
 
Envíos rápidos
Entregas immediatas en 24-48h en toda Península
 
Nº1 en venta al mayor
Más de 12 años de experiencia

ComercialEuropa, líder en distribución

¡Lo más vendido!

Te llamamos nosotros

Escribe tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Teléfono :

Recogidas en nuestro almacén

Las recogidas en almacén están disponibles para aquellos pedidos donde el cliente haya seleccionado como opción "Recogida en almacén". Todas las recogidas deben acordarse previamente por teléfono o recibiendo un correo electrónico de confirmación avisando de que el cliente puede pasar a nuestras instalaciones a recoger su pedido. Los clientes que no tengan cita previa o que no hayan recibido ningún correo, no podrán ser atendidos ya que no será posible hacerles ninguna entrega.

Almacén por fuera de Premià de Mar Recibidor del almacén de Premià de Mar

Ubicación en el mapa

Dirección y contacto

C/ Torrent Malet nº20 08330 Premià de Mar (Barcelona)

-Atención telefónica: 91 038 15 35 (De 10h a 18:00h)

*Recuerde tramitar siempre cualquier recogida bajo cita previa, sea para compra, garantía, cambio de producto o para devoluciones.

Rutas para llegar

Sin peaje
Coge la C-33 dirección Girona, sal por la salida Tiana Alella y coges la N-II dirección Masnou. Cruzas El Masnou sin dejar nunca la N-II y a unos 5 Km hay una rotonda que pone Premià de Mar con el dibujo de un barco. Sal por la segunda salida de la rotonda y esa misma calle es Torrent Malet. A 400 metros tienes la nave a mano derecha, pasado el restaurante el Paller.

Con peaje
Ronda Litoral o Ronda de d'alt, dirección Badalona, enlazas con la C-33 y una vez en la C-33 a unos 15 Km sales por la salida del Masnou, coges la N-II hasta Premià de Mar. Seguidamente, en la pimera rotonda sales por la segunda salida, pasados los Mossos d'Esquadra de Premià de Mar y el restaurante el Paller, encontrarás una nave a mano derecha que es la nuestra, a unos 400 metros de la playa.