Precios más bajos que nunca
Compra en España a precios de fábrica
 
Envíos rápidos
Entregas immediatas en 24-48h en toda Península
 
Nº1 en venta al mayor
Más de 12 años de experiencia

ComercialEuropa, líder en distribución

¡Lo más vendido!

Te llamamos nosotros

Escribe tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Teléfono :

¿Qué es ComercialEuropa?

En este apartado te informamos de qué es CompercialEuropa, qué hacemos y todo el equipo que hay detrás para que nos conozcas un poco mejor.

¿Quiénes somos?

ComercialEuropa consiste en una empresa de venta al por mayor de productos de maquinaria y ocio. Con años de experiencia a nuestras espaldas, el equipo de trabajo de Comercial Europa está formado por un conjunto de profesionales que han adquirido un profundo conocimiento del mercado y del sector al que pertenecemos. Con la colaboración de varios departamentos, se encargan de gestionar, proveer y mejorar constantemente todo tipo de productos de ocio y entretenimiento. De este modo conseguimos tener productos de calidad, con las últimas tecnologías y a precios realmente asequibles. En Comercial Europa apostamos desde el primer momento por el canal online como nuestro principal foco de negocio. Algo que se veía difícil de imaginar se convirtió en nuestra principal seña de identidad. 

Que és ComercialEuropa Patinetes eléctricos Raycool

Importación directa de productos exclusivos, sin intermediarios

ComercialEuropa se trata de una empresa líder en la venta y distribución al por mayor de productos de maquinaria y ocio. Todos nuestros productos son exclusivos e importados directamente de fábrica. Trabajamos codo a codo con varias fábricas de todo el mundo donde diseñan productos de gran calidad totalmente homologados y seguros. Todos aprueban sus pertinentes revisiones y controles. Comercial Europa sólo trabaja con los mejores y tenemos muy en cuenta tanto la opinión de nuestros clientes como las de sus clientes finales para ofrecer mejores productos constantemente. 
Además de ofrecer productos únicos, damos la posibilidad de adquirirlos a precios casi a coste de fabricación.

"En ComercialEuropa no existen intermediarios, importamos productos directamente de fábrica y totalmente exclusivos"

El almacén de ComercialEuropa

¿Por qué confiar en Comercial Europa?

Son muchos los motivos por los que debe confiar en Comercial Europa. Con años de experiencia a nuestras espaldas, el equipo de trabajo de Comercial Europa está formado por un conjunto de profesionales que trabaja única y exclusivamente para mejorar su experiencia de compra y para que todo sea del agrado de nuestros clientes. Nuestro servicio de atención al cliente está encantado de recibir sus opiniones, llamadas, preguntas o valoraciones con el fin de ayudarles o bien mejorar nosotros mismo como empresa. Todas las opiniones cuentan. La compra es totalmente segura, con unas formas de pago rápidas y sencillas. Además nuestros envíos son siempre rápidos y de gran calidad. En el servicio técnico de Comercial Europa solo trabajan los mejores profesionales, todos ellos altamente cualificados.

Todo este ecosistema hace que Comercial Europa pueda ser lo que es hoy en día. La tienda online líder en venta de productos de maquinaria y ocio. Una tienda que día a día mejora. Pero Comercial Europa no solo somos nosotros, también eres tú. Tus opiniones, valoraciones, consejos... todo ello, todo este ecosistema es lo que ha hecho que Comercial Europa llegue a lo más alto.

Nuestro equipo

Todo este servicio que ofrecemos no sería posible sin las personas que hay detrás de ComercialEuropa. Tenemos un equipo completo y bien estructurado donde abarca los siguientes puestos:

  • Director general
  • Director comercial
  • Responsable de logística
  • Relaciones públicas
  • Mozos de almacén
  • Mecánicos
  • Obreros
  • Transportistas 
  • Ecommerce Manager
  • Responsable de Social Media
  • Experto en SEO & SEM
  • Desarrolladores Web
  • Diseñadores gráficos
  • Atención al cliente

El esfuerzo, la comunicación y el trabajo en equipo de cada uno de los trabajadores es clave para nuestro objetivo principal, que nuestros clientes queden más que satisfechos con nuestro servicio.

¿Dónde estamos?

Para abastecer y tener disponibilidad de nuestro amplio catálogo de productos, disponemos de un gran almacén situado en Premià de Mar, provincia de Barcelona.

Desde allí se hacen todas las importaciones, descarga de contenedores, recogidas de pedidos, servició técnico, gestión del stock y distribución de productos.

El almacén está situado concretamente en la siguiente dirección: C/Torrent Malet 20 08330 Premià de Mar