Precios más bajos que nunca
Compra nuestros productos a precio de distribuidor
 
Envíos rápidos
Entregas immediatas en 24-48h en toda Península
 
Nº1 en venta al mayor
Más de 12 años de experiencia

Categorías

¡Lo más vendido!

Te llamamos nosotros

Escribe tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Teléfono :

Prensa hidráulica 12T Moost

MT-016

Ya tenemos disponible la prensa hidráulica de 12T, un producto totalmente estable e ideal para talleres, con una robustez o una resistencia increíble. 

More details

219,99 € IVA excl.

266,19 €   IVA incl.

¿Cuánto te cuesta financiarlo?

*Esto es solo una calculadora, si quieres financiar tu pedido tendrás que seleccionar el método de pago "Paga+Tarde" durante el proceso de compra.

  • ¿Aún no has visto nuestra gamas de prensas hidráulicas? Pues no te las puedes perder! Las herramientas más robustas y estables para talleres, a tu alcance! 

    Ideal para trabajos de taller

    Las prensas hidráulicas se tratan de una de las mejores herramientas diseñadas y pensadas especialmente para talleres profesionales, pues son instrumentos robustos, estables y de fácil uso que simplifican y facilitan el trabajo de los operarios. A la vez que permite llevar a cabo trabajos de gran precisión, pues puede prensar a u una fuerza increíble, en función del modelo elegido. 

    Aunque se trata de una herramienta que requiere un bajo mantenimiento, es recomendable ir controlando el nivel de los líquidos hidráulicos e controlar también el estado de las mangueras, constatando que se encuentran siempre en las mejores condiciones, pues se trata de los componentes más importantes de esta herramienta. 

    Des de Comercial Europa, recomendamos estas prensas hidráulicas especialmente para trabajos profesionales, pues están diseñadas y pensadas para llevar a cabo todas las faenas de taller, como por ejemplo el prensar la chapa, quitar los pernos de las rótulas o sacar los cojinetes de los bujes. 

    Sea como sea, se trata de una herramienta profesional, estable, que ocupa poco espacio y ante todo, robusta. No te lo pienses más y realiza ya tu pedido! 

  • Anchura380 mm
    Peso45 Kg
    FabricanteMoost
    Capacidad12T

Reseñas

Escribe tu opinión

Prensa hidráulica 12T Moost

Prensa hidráulica 12T Moost

Ya tenemos disponible la prensa hidráulica de 12T, un producto totalmente estable e ideal para talleres, con una robustez o una resistencia increíble. 

10 otros productos en la misma categoría: