Precios más bajos que nunca
Compra nuestros productos a precio de distribuidor
 
Envíos rápidos
Entregas immediatas en 24-48h en toda Península
 
Nº1 en venta al mayor
Más de 12 años de experiencia

Categorías

¡Lo más vendido!

Te llamamos nosotros

Escribe tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Teléfono :

Motosierra Dolmar View larger

Motosierra Dolmar

PS32C/35

Este producto no está disponible

161,16 € IVA excl.

195,00 €   IVA incl.

Makita sigue pisando fuerte y presenta su nueva gama Dolmar, y con ésta, la nueva Motosierra PS32C, con la calidad y la robustez que no tienen las otras marcas. 

More details

¿Cuánto te cuesta financiarlo?

*Esto es solo una calculadora, si quieres financiar tu pedido tendrás que seleccionar el método de pago "Paga+Tarde" durante el proceso de compra.

  • Motosierra de gasolina Dolmar, con cárter en aluminio para resistir a las duras jornadas de trabajo y reducir las emisiones. 

    Escape con catalizador y freno de cadena.

    Nueva herramienta con sistema de arranque fácil, ya que gracias a que lleva un segundo muelle colocado en la polea, el arranque se hace de una manera mucho más rápida y a la vez, suave. El freno de cadena también está montado en el cuerpo de la máquina, para que la motosierra sea así más potente. 

    Además, otra de las novedades incorporadas en este modelo es que la bomba de engrase metálica es totalmente regulable, y el cárter del motor en aluminio, aportándole así resistencia a los trabajos más duros. Otro de sus puntos claves, es el sistema de amortiguación que lleva incorporado, mediante muelles de acero, resistentes tanto al aceite como a la gasolina. 

    También tiene filtro de fácil acceso para facilitar su limpieza, y lleva incorporada una resistente uña metálica, para facilitar así el agarre con la mano del operario. 

  • Peso 4.1 Kg
    Potencia del motor Máx. 1.35Kw
    Capacidad 0.4L

Reseñas

grado 
12/04/2018

Muy buenos resultados

Ha cumplido con mis expectativas, y me ha sorprendido gratamente su potencia. Estoy feliz de haber hecho esta compra, la utilizo para pequeños trabajos en casa y responde perfectamente. Le doy 5 estrellas.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Motosierra Dolmar

Motosierra Dolmar

Makita sigue pisando fuerte y presenta su nueva gama Dolmar, y con ésta, la nueva Motosierra PS32C, con la calidad y la robustez que no tienen las otras marcas. 

7 otros productos en la misma categoría: