Precios más bajos que nunca
Compra nuestros productos a precio de distribuidor
 
Envíos rápidos
Entregas immediatas en 24-48h en toda Península
 
Nº1 en venta al mayor
Más de 12 años de experiencia

Categorías

¡Lo más vendido!

Te llamamos nosotros

Escribe tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Teléfono :

Soldador Dual TIG 200 amp

WSME-200

Atención: ¡Últimas unidades en stock!

579,00 € IVA excl.

700,59 €   IVA incl.

Soldador Dual de 200 amperios TIG con ajuste de frecuencia AC/DC, una herramienta ideal para talleres o incluso para labores domésticas, pues es ideal para soldar aluminio. 

More details

¿Cuánto te cuesta financiarlo?

*Esto es solo una calculadora, si quieres financiar tu pedido tendrás que seleccionar el método de pago "Paga+Tarde" durante el proceso de compra.

  • ¿Buscas un soldador potente, eficaz y fácil de utilizar? Te presentamos el nuevo modelo Dual TIG, sin necesidad de tener grandes conocimientos en el sector, ligero y portátil

    Soldar aluminio ya no será un problema, el soldador WSME200 te permite trabajar con infinidad de materiales

    Ideal para reparaciones en talleres

    Equipo de soldadura inverter con corriente alterna o continua de alta frecuencia de uso y fácil de utilizar, sin necesidad de tener amplios conocimientos. Una de las herramientas más ligeras y además portátil para que lo puedas transportar dónde quieras y puedas realizar los trabajos más complejos con una de las mejores herramientas. 

    Se trata de una herramienta ideal para talleres, pues ocupa muy poco espacio, y se uso está pensado y diseñado para todo tipo de trabajos profesionales y de talleres. Otro de sus puntos positivos, es que ofrece una gran capacidad de trabajo, incluso después de llevar un largo período de tiempo trabajando sin parar.  Dispone además de un sistema de auto protección de sobrecarga de tensión o la opción de auto apagado si se produce un exceso de calor, para facilitar así el enfriamiento. 

  • Peso 27 Kg
    Capacidad Entrada 3.2 Kva
    Voltaje 230V / 50Hz
    Salida frecuencia Pulso 0.5 -25

Reseñas

Escribe tu opinión

Soldador Dual TIG 200 amp

Soldador Dual TIG 200 amp

Soldador Dual de 200 amperios TIG con ajuste de frecuencia AC/DC, una herramienta ideal para talleres o incluso para labores domésticas, pues es ideal para soldar aluminio. 

13 otros productos en la misma categoría: