Precios más bajos que nunca
Compra nuestros productos a precio de distribuidor
 
Envíos rápidos
Entregas immediatas en 24-48h en toda Península
 
Nº1 en venta al mayor
Más de 12 años de experiencia

Categorías

¡Lo más vendido!

Te llamamos nosotros

Escribe tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Teléfono :

Patinete eléctrico Raycool Brushless 2500W

Nuevo

El nuevo y más potente modelo Raycool Brushless 2500W. Motor sin escobillas y velocidad superior a los 40 km/h ¡No te dejará indiferente!

More details

1 039,00 € IVA excl.

1 257,19 €   IVA incl.

  • Sin puesta a punto
  • Con puesta a punto
  • El patinete más exclusivo del mercado, con potencia de 2500W.

    Ya tenemos disponible la última gama de Raycool, con características increíbles, ideal para utilizarlo en la ciudad. Raycool ha incorporado a este bólido un motor brushless de 2500W con una vida útil mucho más larga que los motores con escobillas.

    El patinete eléctrico Raycool Galaxy 2500W tiene frenos hidráulicos que aportan una mayor precisión de frenada, son más ligerosy permiten frenar incluso estando mojados. Lleva incluida una luz de Xenon de 1400 lumens, que te permitirá hacer recorridos nocturnos seguros. Por si fuera poco Raycool ha añadido a este modelo amortiguadores CNC que permiten una mayor absorción del golpe, más estabilidad y mejor control. Los neumáticos tubeless reforzados mediante 6 lonas, también aportarán estabilidad y tracción a tu patinete.

    ¿Eres un apasionado a la potencia?

    El nuevo modelo Raycool Brushless 2500W está diseñado para personas que busquen un patinete estable, potente y duradero. Es el más potente de esta gama de patinetes y se ha convertido en un emblema de la marca por su diseño, estabilidad y potencia. Podrás alcanzar una velocidad máxima de hasta 45 km/h y disfrutar de largos paseos gracias a la autonomía de 45-55 Km que aporta. Marca la diferencia con este fantástico Raycool Brushless 2500W, que tiene todo en uno para ofrecerte un patinete eléctrico sin igual.

    ¡Únete a mejorar el mundo!

    Podrás utilizar este patinete para ir al trabajo y pasear por la ciudad. Muévete por la ciudad con agilidad, sin atascos y sin contaminar el ambiente. 

    Seguridad y ligereza

    Circular de noche tampoco será ningún impedimento utilizando este patinete eléctrico Raycool Brushless 2500W porque Raycool ha incorporado una luz de Xenon de 1400 lumens y luces led traseras.

    RECOMENDACIONES:

    Le recomendamos que si usted no está capacitado para realizar una correcta puesta a punto, puede escoger de manera opcional contratarla con nosotros. Este servicio será llevado a cabo por nuestro equipo profesional de mecánicos especializados y altamente calificados que realizan las siguientes acciones para obtener un funcionamiento óptimo del producto. En caso de querer la puesta a punto, seleccione la opción arriba. 

    Puesta a punto

    Contrata la puesta a punto donde se incluye:

    • Montaje completo de todos sus componentes.
    • Apriete y reajuste de tornillería y elementos externos.
    • Engrase de partes móviles.
    • Alineación de cadena tensado de la misma y engrase.
    • Comprobación de carga descarga y reacción del cargador con polímetro.
    • carga completa de las baterías y comprobación de las mismas por separado independientemente.
    • Ajustes de sistema de amortización, hinchado y repaso de cojinetes de ruedas.
    • Ajuste frenos y pernos para evitar que rocen con discos.
    • Prueba mecánica y prueba física.
    • Seguimiento de funcionamiento, durante 10 minutos.
    • Hoja de mantenimiento sellada.
    • Ampliación de la garantía a 5 años

    ADVERTENCIAS:

     - Es obligatorio usar este producto bajo la supervisión de un adulto. 
     
     - Es un patinete Homologado para empresas de RENTING  por lo tanto se puede limitar a 25 KM/H.
     
     - Se pide el uso con responsabilidad y supervisión si fuese necesario.
     - Se recomienda también que para el uso del mismo, se utilice una serie de protección para todo el cuerpo y sobretodo para la zona superior del cuerpo, como el casco, rodilleras, coderas, etc. 

  • BateríaGel 48V 15Ah
    Autonomía20-30 Km (según condiciones)
    FrenoDisco
    Velocidad máxima40-45 Km/h (según condiciones)
    Peso en orden42Kg
    Potencia máx. del motor (KW / rpm)2500W

Reseñas

grado 
06/06/2018

Raycool 2500w

He comprado este rsycool 2500w galaxy, pero todavia no ne ha llegado supongo que me llegars muy pronto , y cuando lo tenga hare mi comentario, por el momento estoy ANSIODO de tenerlo en mis manos y conducirlo

    grado 
    10/01/2018

    Realmente contento

    Buenas, adquirí este patinete eléctrico pero estaba dudando en si cogerme un patinete eléctrico con sillin o sin sillin, finalmente me decidí por el 2500W por su potencia y estética, yo no soy mucho de fiarme en comprar en tiendas online, pero la verdad es que vi esta página web y sus precios me parecieron bastante buenos respecto a los de la competencia por eso me decidí a adquirir mi patinete eléctrico en esta web, no tengo ninguna queja ni con el envío ni con el producto, el envío me llegó bastante rápido a casa, al ser un regalo para el cumpleaños de mi hijo me corría bastante prisa tenerlo para ese día y todo fue redondo, a mi hijo le encanto el patinete eléctrico, la verdad es que es divertidísimo.
    Por eso recomiendo la compra en esta página web ya que yo me decidí comprar el producto pese a mi desconfianza con las webs y no me defraudaron, además al ser una empresa con experiencia en el sector me sentí tranquilo porque entiendo que saben mucho de este mundo de los patinetes eléctricos, así que en breves no descarto realizar otra compra.

      ¡Escriba su opinión!

      Escribe tu opinión

      Patinete eléctrico Raycool Brushless 2500W

      Patinete eléctrico Raycool Brushless 2500W

      El nuevo y más potente modelo Raycool Brushless 2500W. Motor sin escobillas y velocidad superior a los 40 km/h ¡No te dejará indiferente!

      Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

      24 otros productos en la misma categoría: