Precios más bajos que nunca
Compra en España a precios de fábrica
 
Envíos rápidos
Entregas immediatas en 24-48h en toda Península
 
Nº1 en venta al mayor
Más de 12 años de experiencia

ComercialEuropa, líder en distribución

¡Lo más vendido!

Te llamamos nosotros

Escribe tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Teléfono :

Patinete eléctrico Raycool Brushless 1900W

Nuevo

Nuevo patinete eléctrico Raycool Brushless 1900W de potencia, este patinete llega con una muy buena equipación mucho más mejorada que las versiones anteriores. Con su motor Brushless y amortiguadores CNC realizar trayectos por todo tipo de terrenos será una gozada.

More details

Fecha aproximada de llegada: 20/12/2017

519,99 € IVA excluido

819,99 € IVA excluido

  • Sin puesta a punto
  • Con puesta a punto
  • Sin seguro
  • Con seguro
  • Nuevo Galaxi con motor brushless de 1900w!

    Ya tenemos disponible la última gama de Raycool, con las características que ningún otro patinete tiene, ideal para uso en vía pública y con bandeja inferior que aporta comodidad a los usuarios. Motor brushless que le otorga una vida útil mucho más larga, con rodamientos sin escobillas, con más potencia y mucho menos consumo. Los frenos hidráulicos aportan una mayor precisión de frenada, más ligeros y mejor tacto, que frenan incluso estando mojados. 

    Patinete GALAXI Raycool Brushless 1900W(RESERVALO)

    Las luces que lleva incluídas son xenon de 1400 lumens, con un rendimiento hasta 3 veces superior, con mayor alcance y con una vida útil mucho más prolongada. Los amortiguadores CNC permiten una mayor absorción del golpe, más estabilidad y mejor control.  Las batería de gel que lleva incorporada necesita cero mantenimiento, siendo de gran calidad y mucho más económica. 

    Además, los neumáticos tubeless no necesitan cámara, tienen mayor tracción y estabilidad, reforzados mediante 6 lonas.

    Totalmente polivalente 

    Con este nuevo modelo de Raycool Brushless 1900W podemos observar un patinete eléctrico muy polivalente, tiene un increíble equilibrio entre sus aspectos técnicos y la apariencia física del patinete.

    Con la nueva incorporación de un motor Brushless 1900W ganamos mucha fiabilidad y prestaciones en general, además al incorporar los amortiguadores CNC conseguimos una mejor adaptación del patinete a cualquier terreno, esto sumado a la comodidad de tener un asiento y tabla para poder colocar los pies, realizaremos trayectos sin el mínimo cansancio y total comodidad.

    Seguridad y ligereza

    El circular de noche no será ningún impedimento para nosotros utilizando este patinete eléctrico Raycool Brushless 1900W ya que al incorporar luces xenon en la parte delantera y trasera, seremos muy visibles y podremos circular con total tranquilidad.

    Si a esto le sumamos sus increíbles neumáticos tubeless de 6 pulgadas que están reforzados por 6 lonas ya tenemos la magnífica combinación para poder disfrutar de todo el potencial del motor Brushless de 1900W.

    ¡Corre, no esperes más y hazte con uno de los patinetes eléctricos más completos!

    Vídeo

  • Peso41 Kg
    BateríaGel 48V 15Ah
    Autonomía25-35 Km (Según condiciones)
    FrenoDisco
    Velocidad máxima50-60 km/h (Según condiciones)
    Potencia nom.1900w

Reseñas

grado 
06/11/2017

Me gusta mucho

lo quiero comprar

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Patinete eléctrico Raycool Brushless 1900W

    Patinete eléctrico Raycool Brushless 1900W

    Nuevo patinete eléctrico Raycool Brushless 1900W de potencia, este patinete llega con una muy buena equipación mucho más mejorada que las versiones anteriores. Con su motor Brushless y amortiguadores CNC realizar trayectos por todo tipo de terrenos será una gozada.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    25 otros productos en la misma categoría: