Precios más bajos que nunca
Compra nuestros productos a precio de distribuidor
 
Envíos rápidos
Entregas immediatas en 24-48h en toda Península
 
Nº1 en venta al mayor
Más de 12 años de experiencia

Categorías

¡Lo más vendido!

Te llamamos nosotros

Escribe tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Teléfono :

Patinete eléctrico Raycool Mi 500W M3

Este producto no está disponible

369,00 € IVA excl.

446,49 €   IVA incl.

  • Sin puesta a punto
  • Con puesta a punto
  • Sin seguro
  • Con seguro

Llega el nuevo patinete eléctrico Raycool Xiaomi M3 500W, un patinete ideal para tu día a día. ¡Ágil y totalmente plegable!

More details

¿Cuánto te cuesta financiarlo?

*Esto es solo una calculadora, si quieres financiar tu pedido tendrás que seleccionar el método de pago "Paga+Tarde" durante el proceso de compra.

  • ¡El patinete eléctrico de tu día a día!

    Las reconocidas marcas Raycool y Xiaomi se han unido para crear un modelo de patinete increíble. El modelo M3 500W ha llegado a nuestra tienda para hacer de tus trayectos un verdadero placer. Este patinete tiene 500W de pura potencia y 17 Kg de peso, lo que resulta en un patinete ligero y veloz, perfecto para maniobrar y conducirlo cómodamente por la ciudad con agilidad.

    El Raycool Xiaomi 500W M3 tiene una función de plegado sencillo, que te permitirá guardarlo sin ocupar mucho espacio en casa, oficina o cualquier lugar donde vayas con él.

    Con la más nueva tecnología ya incorporada.

    Cuenta con una batería de litio 36V 6.6 Ah, que aporta una  increíble  autonomía de hasta 30 km y sólo necesitarás entre 5 y 6 horas para realizar una carga completa.

    El modelo Raycool Xiaomi M3 es muy atractivo, tiene un diseño minimalista, con características futuristas y detalles en color rojo que contrastan con el color del patinete. Un indicador con 4 luces LED, incorporadas en el manillar del patinete, te indicarán en todo momento el estado de la batería. Podrás utilizar tu patinete Raycool Xiaomi M3 de noche, pues lleva incorporada la iluminación LED delantera y trasera que te aportarán más seguridad.

    Además, lleva integrado un control de arranque para maximizar la seguridad. Lo que te ofrece este control de arranque es evitar encendidos involuntarios. Para poner en marcha el Raycool Xiaomi M3 500W, tendrás que subirte a él, dar un pequeño empujón y con la inercia, el patinete activará la marcha.

    ¡Pero esto no es todo!

    Conexión Bluetooth con la aplicación Mini Robot para iOS y Android

    El nuevo Raycool Xiaomi M3 500W incorpora la última tecnología en conexión. A través de una app Mini Robot, podrás activar o desactivar la opción de control de arranque, ver la velocidad a la que estamos circulando y obtener información sobre tu patinete desde tu teléfono móvil. Aprovecharás al máximo tu patinete con la app MiniRobot disponible para los sistemas operativos iOs y Android.

    RECOMENDACIONES:

    Le recomendamos que si usted no está capacitado para realizar una correcta puesta a punto, puede escoger de manera opcional contratarla con nosotros. Este servicio será llevado a cabo por nuestro equipo profesional de mecánicos altamente cualificados que realizan las siguientes acciones para obtener un funcionamiento óptimo del producto. En caso de querer la puesta a punto, seleccione la opción arriba. 

    Puesta a punto

    • Montaje completo de todos sus componentes.
    • Apriete y reajuste de tornillería y elementos externos.
    • Engrase de partes móviles.
    • Alineación de cadena tensado de la misma y engrase.
    • Comprobación de carga descarga y reacción del cargador con polímetro.
    • carga completa de las baterías y comprobación de las mismas por separado independientemente.
    • Ajustes de sistema de amortización, hinchado y repaso de cojinetes de ruedas.
    • Ajuste frenos y pernos para evitar que rocen con discos.
    • Prueba mecánica y prueba física.
    • Seguimiento de funcionamiento, durante 10 minutos.
    • Hoja de mantenimiento sellada.

    ADVERTENCIAS:

     - Es obligatorio usar este producto bajo la supervisión de un adulto. 
     
     - Se pide el uso con responsabilidad.
     - Se recomienda también que para el uso del mismo, se utilice una serie de protección para todo el cuerpo y sobretodo para la zona superior del cuerpo, como el casco, rodilleras, coderas, etc. 
  • Peso 17 Kg
    Peso máximo soportado 100 Kg
    Dimensiones 108 x 1140 x 430 mm
    Batería Litio 36V 6.6Ah
    Autonomía 30 Km (Atendiendo a las condiciones del terreno y velocidad media del conductor)
    Velocidad máxima 25 Km/h (Atendiendo a las condiciones del terreno y peso del conductor)
    Garantía 2 años / Baterías 6 meses
    Potencia nom. 500W

Reseñas

grado 
02/08/2018

Patinete M3 raycoon

Por fin,ha valido la espera,,,ya lo tengo en casa,,,,M3 de raycoon super contento con el producto,,era lo esperado,,gracias,,, comunicación perfecta por imail y por guasa,,,menos por teléfono,,,,nunca lo cogían,,,100% fiable,volvería a comprar cualquier producto

grado 
05/05/2018

Perfecto!

Súper contento con el patinete. Lo tengo desde hace dos semanas, lo utilizo cada día para ir a trabajar y al gimnasio y es genial, la verdad. El único "pero" es que podría frenar un poco más, pero te acostumbras rápido y conduces acorde a ello.

grado 
16/03/2018

RAPIDISIMO

Hola, he recibido el patinete en un dia y medio la verdad que leia comentarios de estafa y tenia miedo que pasase algo pero no, increible os dejo mi correo por si teneis alguna duda sebonetsa@gmail.com. he probado el patinete durante un minuto y va bien.

grado 
10/01/2018

Interesada en comprar uno

He visto ya varios patinetes eléctricos de este estilo por mi zona y cada vez que veo pasar uno me quedo con ganas de llevar uno de esos, creo que en breves me haré con uno de estos Raycool Xiaomi que tan buena pinta tienen.

grado 
22/12/2017

Muy contento con el patinete

Compré este patinete por su aparente ligereza y agilidad para moverte por la ciudad y la verdad es que estoy contentísimo de haberlo comprado, lo recomiendo al 100%.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Patinete eléctrico Raycool Mi 500W M3

Patinete eléctrico Raycool Mi 500W M3

Llega el nuevo patinete eléctrico Raycool Xiaomi M3 500W, un patinete ideal para tu día a día. ¡Ágil y totalmente plegable!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

19 otros productos en la misma categoría: