Precios más bajos que nunca
Compra nuestros productos a precio de distribuidor
 
Envíos rápidos
Entregas immediatas en 24-48h en toda Península
 
Nº1 en venta al mayor
Más de 12 años de experiencia

Categorías

¡Lo más vendido!

VALORACIONES DESTACADAS

Te llamamos nosotros

Escribe tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Teléfono :

Kit Llave de Impacto neumática 1/2'' Fusion

AT-238KSG

Este producto no está disponible

69,00 € IVA excl.

83,49 €   IVA incl.

El kit llave de impacto neumática ½” Fusion tiene una fuerza de 576 Nm, ideal para talleres. Incorpora un maletín completo con juego de vasos. Tiene doble cuerpo de acero inoxidable para evitar vibraciones y conseguir un mejor trabajo.

More details

¿Cuánto te cuesta financiarlo?

*Esto es solo una calculadora, si quieres financiar tu pedido tendrás que seleccionar el método de pago "Paga+Tarde" durante el proceso de compra.

  • Kit llave de impacto neumática Fusion

    Todas las herramientas neumáticas cumplen una función y son importantes. Pero para un uso diario, hay herramientas más esenciales a la hora de tenerlas en un taller. Una de ellas es las llaves de impacto neumáticas ya que ofrece una gran variedad de servicios en muchos entornos y tareas distintas. Su principal función es  Apretar, aflojar y ajustar elementos de sujeción como tornillos o tuercas.

    La Llave de Impacto neumática 1/2" Fusion tiene todo lo que necesitas para llevar a cabo un trabajo eficaz, cómodo y rápido. Con su sistema de doble martillo, es un diseño que consigue que los dos martillos golpean simultáneamente dos veces, garantizando un apriete constante con la menor vibración y mejorando la capacidad de afloja tuercas o tornillos. Además con este sistema conseguimos aumentar la vida útil de la herramienta  y mejorar su capacidad para llevar a cabo trabajos pesados.

    La pistola de impacto Fusion tiene una fuerza de 576 Nm que hace que la herramienta tenga un buen desempeño en tareas de más intensidad. La llave Fusion trabaja a una presión máxima de 90 PSI y 6.3 Bar. La capacidad del compresor y consumo de aire requerida por la herramienta, es de 8 SCFM / 226,56 L/min.

    Estos datos nombrados anteriormente, son realmente importantes para  que la herramienta funcione correctamente. Ya que se tiene que mirar el compresor de aire que va a utilizar. Es importante asegurarse que el compresor entregue la potencia suficiente que pide la herramienta al igual que la capacidad de aire. Ya que de esta manera la herramienta podrá trabajar con todo su potencial.

    El kit de llave de impacto neumática Fusion  lleva incorporado un maletín de pvc con botellín de aceite, alargador de 5", llave hexagonal y 8 dados de impacto (10, 11, 13, 14, 17, 19, 22 y 24mm).

  • Peso 2.66 Kg
    Dimensiones 190 x 185 mm
    Modelo KAT-28 1/2''
    Entrada de aire 1/4''
    Presión de trabajo 90 PSI / 6.3 Bar
    Velocidad sin carga 7500 Rpm
    Consumo de aire 8 SCFM / 226,56 L/min
    Par máximo Ft Lb 425
    Par máximo Nm 576
    Diámetro del conducto 3/8''
    Tamaño conector 1/2''
    Máximo conector 5/8''
    Capacidad para trabajar 13 mm

Reseñas

Escribe tu opinión

Kit Llave de Impacto neumática 1/2'' Fusion

Kit Llave de Impacto neumática 1/2'' Fusion

El kit llave de impacto neumática ½” Fusion tiene una fuerza de 576 Nm, ideal para talleres. Incorpora un maletín completo con juego de vasos. Tiene doble cuerpo de acero inoxidable para evitar vibraciones y conseguir un mejor trabajo.

16 otros productos en la misma categoría: