Precios más bajos que nunca
Compra nuestros productos a precio de distribuidor
 
Envíos rápidos
Entregas immediatas en 24-48h en toda Península
 
Nº1 en venta al mayor
Más de 12 años de experiencia

Categorías

¡Lo más vendido!

Te llamamos nosotros

Escribe tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Teléfono :

Conjunto sofá Ratán + mesa PAI View larger

Conjunto sofá Ratán + mesa PAI

A010-R2

Nuevo

  • Increíble estilo tailandés
  • Material de primera calidad
  • Materiales tailandeses. 

More details

Este producto no está disponible

855,00 € IVA excl.

1 034,55 €   IVA incl.

  • Ya tenemos disponible el nuevo conjunto PAI, elaborado a partir de material sintético especialmente diseñado para resistir a todas las inclemencias meteorológicas. Gracias a esta gran calidad y a la cuidadosa elaboración con la que están realizados nuestros muebles, podrá disfrutar de ellos durante años, pues están compuestos de los mejores materiales del mercado, lo que hace que sean resistentes tanto para el frío más intenso como la calor más fuerte del verano.

    Se trata de un hermoso conjunto de sofá con la mesa de el mismo estilo Kolong de regalo. Hace la forma de una gran circunferencia armonizada con mesitas en cada set que hacen que sea mucho más cómodo. Además, la mesita de centro es totalmente divisible en tres partes, con lo que permite el uso de tres personas más, y podrá convertir así su jardín en un mismo oasis de relax.
    En conjunto, el set está compuesto por 9 elementos, fusionando así el estilo, un increíble diseño y como no, la comodidad. Para ello, cada módulo cuenta con cojines con despaldo y con asientos muy suaves, de políester de alta calidad. Además, las fundas de todos los cojines son lavables, o bien a lavadora a 40ªC o bien a mano.
    A parte, todo el sofá está respaldado con un marco de aluminio con revestimiento que garantiza una alta resistencia a las diferentes condiciones climáticas. Y además, en el mismo sofá se encuentran también dos espacios versátiles de almacenamiento para guardar todos los accesorios añadidos.
    Además, de regalo, complementamos el sofá con una llamativa mesa de café con superficie de vidrio!!!!
    El plazo de entrega es de 24/72 horas y con un derecho de desestimiento de 15 días.  Envíos a toda  España. 

Reseñas

grado 
08/05/2018

Perfecto para verano

Es tal como se ve en la foto, el envio me llego muy rápido y montarlo no es un problema si sigues las instrucciones. Lo encuentro un mueble ideal para el jardín, para descansar y relajarse al sol.

    grado 
    27/04/2018

    Encantada de la compra

    Estoy enamorada del sofá desde el primer día que lo compré. Su diseño es espectacular y le da un toque más elegante a mi patio. Ahora que se acerca el buen tiempo mis amigas y amigos vienen cada semana a pasar la noche.

      ¡Escriba su opinión!

      Escribe tu opinión

      Conjunto sofá Ratán + mesa PAI

      Conjunto sofá Ratán + mesa PAI

      • Increíble estilo tailandés
      • Material de primera calidad
      • Materiales tailandeses. 

      12 otros productos en la misma categoría: